Resultados de búsqueda

  1. R

    DUELO DE TRASERAS NAVIA

    Hola buenas, este fin de semana fue el duelo de traseras de Navia, y preguntaba x aqui si algien tendrá el circuito del duelo. Es para poder hacer algun pique con amigos, si lo teneis y lo podeis pasar os lo agradecería muchísimo. Os dejo por aqui el layout del circuito por si alguien puede...
Subir