Resultados de búsqueda

  1. I

    Problemas con el tráfico

    Muy buenas, de nuevo. No sé si alguno ha tenido este problema y ha sabido solucionarlo; Cuando pongo tráfico en pistas como alto tajo y así, hay coches que se quedan parados en mitad de la carretera. Sabríais decirme? Muchas gracias.
  2. I

    MODs que funciona y MODs que no funcionan. Cuáles y por qué?

    Muy buenas. Soy nuevo en esto. Estoy mirando MODs y descargando y probando. Hay varios que funcionan sólo con copiarlos en el directorio correcto (sea Cars o Tracks) Pero veo videos de MODs funcionando que cuando los copio no funcionan o que utilizando un gestor (porque al ver que no me...
  3. I

    Isma Nightfear

    Muy buenas. Soy Isma. Encontré este foro buscando MODs para assetto y, al investigar dada mi inexperiencia en este campo, me di de bruces con vosotr@s que parece que vais por el master de MODs y demás. Así que qué mejor compañía para aprender que vosotros. Creo que es el primer foro en el que...
Subir