Resultados de búsqueda

  1. N

    Buenas buenas

    Buenas gente, mi nombre es Nelson, soy de Argentina, y me he unido a este foro para poder aprender y compartir con todos este hermoso Hobbie que es el simracing. Recién estoy dando mis primeros pasos y quiero aprender con ustedes. Saludos a todos, muchas gracias por la aceptación
Subir