Resultados de búsqueda

  1. Tyyney

    Hola me llamo Raúl, gracias.

    Un foro muy chulo, pero desierto... Una pena.
  2. Tyyney

    Buenas, soy Tyyney

    Pues nada, por aquí estoy. Muy novel en este mundillo. Hacía muchos años que no jugaba a juegos de coches y ahora puedo decir que estoy viciado al AC. Espero aprender muchas cosas y aportar lo poco que se. Un saludo.
Subir