Muy buenas.
Soy Isma.
Encontré este foro buscando MODs para assetto y, al investigar dada mi inexperiencia en este campo, me di de bruces con vosotr@s que parece que vais por el master de MODs y demás. Así que qué mejor compañía para aprender que vosotros.
Creo que es el primer foro en el que...