Resultados de búsqueda

  1. O

    Hola a todos

    Muy buenas, me llamo Óscar y soy un gallego que se acaba de instalar en Jerez, soy un apasionado de los rallyes y que para amansar la morriña me ha dado por introducirme a este mundo. Un saludo a todos
Subir