Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Estimado buenas tardes quiero si me pueden pasar Set up para GT3 Assetto Corsa Basico para Monza para Clasificacion y para Carrera de los siguientes GTE: Honda NSX, Ferrari 488, Lamborghini Huracan , Mercedes AMG GT3, BMW M6 GT3 y Audi LMS GTE.
Aguardo vuestras respuestas.
Muchas Gracias desde...
Estimado buenas tardes quiero si me pueden pasar Set up para GT3 Assetto Corsa Basico para Monza para Clasificacion y para Carrera de los siguientes GTE: Honda NSX, Ferrari 488, Lamborghini Huracan , Mercedes AMG GT3, BMW M6 GT3 y Audi LMS GTE.
Aguardo vuestras respuestas.
Muchas Gracias desde...