Contenido reciente por Rafael Magaña

  1. R

    Cockpit cambio en H g29

    Estoy desesperado, no se cómo solucionarlo, desde que he cambiado la placa base, cpu, y ram no consigo hacer funcionar el cambio en H en assetto corsa, alguien me puede ayudar? es un g29 y en el resto de juegos funciona perfecto como siempre, gracias
Subir