Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy buenas, de nuevo.
No sé si alguno ha tenido este problema y ha sabido solucionarlo;
Cuando pongo tráfico en pistas como alto tajo y así, hay coches que se quedan parados en mitad de la carretera.
Sabríais decirme?
Muchas gracias.
ayer estuve viendo unos MODs en You must be registered for see element.
Pero nada de lo que descargo funciona.
Tengo el assetto comprado (por cuatro euros que se lleven algo sus creadores), content manager, csp y todas esas cosas. Pero ninguno de esos funciona.
Sale un aviso al intentar...
Lo mismo me animo.
pues yo no sé cómo acceder al contenido sin registrarme y sólo me da la opción de pagar!
voy a echar otro vistazo que lo mismo estoy tonto.
Disculpad.
Dónde consigo el MOD SOL?
He ido al enlace pero debo de ser tonto y no veo el link de descarga. Veo que te tienes que registrar.
Mi pregunta es; hay que registrarse y pagar la cuota? o es una estafa?
si son dos o tres euros la suscripción, no me importa. Pero para no hacer el...
Muy buenas. Soy nuevo en esto.
Estoy mirando MODs y descargando y probando.
Hay varios que funcionan sólo con copiarlos en el directorio correcto (sea Cars o Tracks) Pero veo videos de MODs funcionando que cuando los copio no funcionan o que utilizando un gestor (porque al ver que no me...
Muy buenas.
Soy Isma.
Encontré este foro buscando MODs para assetto y, al investigar dada mi inexperiencia en este campo, me di de bruces con vosotr@s que parece que vais por el master de MODs y demás. Así que qué mejor compañía para aprender que vosotros.
Creo que es el primer foro en el que...