Contenido reciente por abiurrunc

  1. A

    Ya no veo mejor tiempo y como voy en el Lap mejor o peor

    Hola a tod@s. Se solucionó tras actualización 0.15. Buena semana.
  2. A

    Ya no veo mejor tiempo y como voy en el Lap mejor o peor

    Hola a tod@s. De buenas a primeras he dejado de ver la vuelta la vuelta rápida y como voy en el Lap. Es normal? A alguien le pasa? O es que lo estaba viendo en carreras y no en prácticas. Vaya lío tengo. Gracias y buen finde.
  3. A

    Cockpit Funcionamiento coche

    Hola @Blues HPQ. Que diferencia hay? Gracias y buena semana.
  4. A

    Presentación.

    Hola a tod@s. Nuevo es Assetto Corsa desde Plasencia. Buena semana a todo@s.
Subir