AdminAC Administrator Miembro del Equipo Reaction score 304 5 May 2022 #2 Tuve la suerte de verlo en vivo este año en el circuit de Barcelona. Concepto de coche totalmente diferente. Última modificación: 7 May 2022
Tuve la suerte de verlo en vivo este año en el circuit de Barcelona. Concepto de coche totalmente diferente.
leandro1974 Active member Reaction score 241 5 May 2022 #3 Un pedazo de historia de la F1, habia uno entre mis juguetes de niño, ahora de viejo, lo disfruto en el simulador. Bendita tecnologia!!!!!! Archivo adjunto __custom_showroom_1651721863.jpg 170,6 KB · Visitas: 103
Un pedazo de historia de la F1, habia uno entre mis juguetes de niño, ahora de viejo, lo disfruto en el simulador. Bendita tecnologia!!!!!!
AdminAC Administrator Miembro del Equipo Reaction score 304 7 May 2022 #4 Ya que hablamos del Tyrrell P34 dejo aquí los enlaces para descargarlo Obtenidos de Racedepartment del usuario Delta7Fox Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. Version "B" del Tyrrel P34 para Assetto corsa Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace.
Ya que hablamos del Tyrrell P34 dejo aquí los enlaces para descargarlo Obtenidos de Racedepartment del usuario Delta7Fox Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. Version "B" del Tyrrel P34 para Assetto corsa Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace.
leandro1974 Active member Reaction score 241 8 May 2022 #5 Aca estan las 3 iociones que consegui yo recorriendo algunos sitis de modds Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. Archivo adjunto __custom_showroom_1651721863.jpg 170,6 KB · Visitas: 99
Aca estan las 3 iociones que consegui yo recorriendo algunos sitis de modds Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace.