F1 1976, Tyrrell P34
AdminAC Administrator Miembro del Equipo 5 May 2022 #2 Tuve la suerte de verlo en vivo este año en el circuit de Barcelona. Concepto de coche totalmente diferente. Última modificación: 7 May 2022
Tuve la suerte de verlo en vivo este año en el circuit de Barcelona. Concepto de coche totalmente diferente.
leandro1974 Active member 5 May 2022 #3 Un pedazo de historia de la F1, habia uno entre mis juguetes de niño, ahora de viejo, lo disfruto en el simulador. Bendita tecnologia!!!!!! Archivo adjunto __custom_showroom_1651721863.jpg 170,6 KB · Visitas: 52
Un pedazo de historia de la F1, habia uno entre mis juguetes de niño, ahora de viejo, lo disfruto en el simulador. Bendita tecnologia!!!!!!
AdminAC Administrator Miembro del Equipo 7 May 2022 #4 Ya que hablamos del Tyrrell P34 dejo aquí los enlaces para descargarlo Obtenidos de Racedepartment del usuario Delta7Fox 15.98 MB file on MEGA mega.nz Version "B" del Tyrrel P34 para Assetto corsa 79.11 MB file on MEGA mega.nz
Ya que hablamos del Tyrrell P34 dejo aquí los enlaces para descargarlo Obtenidos de Racedepartment del usuario Delta7Fox 15.98 MB file on MEGA mega.nz Version "B" del Tyrrel P34 para Assetto corsa 79.11 MB file on MEGA mega.nz
leandro1974 Active member 8 May 2022 #5 Aca estan las 3 iociones que consegui yo recorriendo algunos sitis de modds Google Drive: Sign-in Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use). drive.google.com Archivo adjunto __custom_showroom_1651721863.jpg 170,6 KB · Visitas: 49
Aca estan las 3 iociones que consegui yo recorriendo algunos sitis de modds Google Drive: Sign-in Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use). drive.google.com