AdminAC Administrator Miembro del Equipo Reaction score 320 5 May 2022 #2 Tuve la suerte de verlo en vivo este año en el circuit de Barcelona. Concepto de coche totalmente diferente. Última modificación: 7 May 2022
Tuve la suerte de verlo en vivo este año en el circuit de Barcelona. Concepto de coche totalmente diferente.
leandro1974 Well-known member Reaction score 259 5 May 2022 #3 Un pedazo de historia de la F1, habia uno entre mis juguetes de niño, ahora de viejo, lo disfruto en el simulador. Bendita tecnologia!!!!!! Archivo adjunto __custom_showroom_1651721863.jpg 170,6 KB · Visitas: 164
Un pedazo de historia de la F1, habia uno entre mis juguetes de niño, ahora de viejo, lo disfruto en el simulador. Bendita tecnologia!!!!!!
AdminAC Administrator Miembro del Equipo Reaction score 320 7 May 2022 #4 Ya que hablamos del Tyrrell P34 dejo aquí los enlaces para descargarlo Obtenidos de Racedepartment del usuario Delta7Fox Crea una cuenta para poder ver los enlaces. Version "B" del Tyrrel P34 para Assetto corsa Crea una cuenta para poder ver los enlaces.
Ya que hablamos del Tyrrell P34 dejo aquí los enlaces para descargarlo Obtenidos de Racedepartment del usuario Delta7Fox Crea una cuenta para poder ver los enlaces. Version "B" del Tyrrel P34 para Assetto corsa Crea una cuenta para poder ver los enlaces.
leandro1974 Well-known member Reaction score 259 8 May 2022 #5 Aca estan las 3 iociones que consegui yo recorriendo algunos sitis de modds Crea una cuenta para poder ver los enlaces. Archivo adjunto __custom_showroom_1651721863.jpg 170,6 KB · Visitas: 151
Aca estan las 3 iociones que consegui yo recorriendo algunos sitis de modds Crea una cuenta para poder ver los enlaces.