Ver Recientes

Cockpit Thrustmaster TLCM vs Fanatec CSL

Joan

Active member
Buenas,

con cual de las 2 os quedariais?

1652372583469.png

> 200 €
1652372727883.png

Sin haber probado ninguno de los 2, me quedaría con los pedales Fanatec y eso que visualmente los Thrustmaster son mucho más atractivos.

Yo tengo las tclm. Decirte que están muy bien fabricadas, muy sólidas y parecen muy resistentes.

Pero como no he probado las fanatec no puedo opinar sobre ellas.

Supongo que también dependerá del volante que pienses adquirir, para quedarte con una u otra marca.

Yo tengo las tclm. Decirte que están muy bien fabricadas, muy sólidas y parecen muy resistentes.

Pero como no he probado las fanatec no puedo opinar sobre ellas.

Supongo que también dependerá del volante que pienses adquirir, para quedarte con una u otra marca.
Por supuesto al final es la suma del volante, base y pedales.
A mí los de Fanatec de momento me tienen engañado, igual un día los pruebo y veo que sólo fui otra víctima más del marketing 🤣

Por ahora ya conozco a 3 con el tclm. Supongo que a tí @AdminAC te va perfecto, Gus y Rodo han tenido algunos problemitas con el tclm

A uno se le quedó bloqueado el freno al 100% al otro no se lo detectaba. Creo que gus lo ha enviado a la casa

Buenas,

al comprarlo pongo un video en youtube que solo criticaba la pedalera por todos lados.

A mí personalmente no me ha pasado nada de lo que decía el video.

Lo unico que me pasa es que el freno está un poco duro y como no tengo base y lo pongo en el suelo, al frenar a veces se levanta la parte trasera. No apoyo el talon tal y como lo tengo ahora, no creo que cambiando muelles se solucione así que le pondré más peso en la base o una base fija

El resto lo veo genial para el precio que tiene

Si tienes enfrente una pared es muy facil ponerle una base de madera con una simple tabla que sobresalga unos 15cm por delante, y entonces queda perfecta.

Ni se mueve ni se levanta por mucho que le pises.

Si te interesa subo medidas y fotos de como lo hice

Subir