Ver Recientes

Tengo problemas con el pedal del freno

🏆🏆 !! Únete a NUESTRO PATREON para recaudar algo de dinero y añadir trofeos a los campeonatos !! 🏆🏆

Jgr120

New member
Hola buenas, tengo un logitech g920 que utilizo en consola y desde que me instale el assetto corsa no paro de tener el mismo problema, tengo un problema con el pedal del freno y cada vez que freno me es imposible llegar al 80% de la frenada, y no encuentro ninguna opción para calibrarlo, en otros juegos como el dirt rally 2.0 no he tenido ningún problema a la hora de calibrar, pero en el assetto corsa no encuentra ninguna opción.

tengo el mismo volante, el pedal de freno no llega hasta el final, te levanta el culo de la silla y nada,....
pues buscando por ahi encontre un tutorial y,...
tienes que desmontar la pedalera , es cencillo todos los tornillos de abjao y listo , es queda el esqueleto de los tres pedales, ( por cierto buen material todo acero)
el pedal de freno tiene un piston con un muelle dentro y un tope de goma, que lo sacas y listo, el muelle es mas que suficiente incluso algo mas duro que el del embrague, ahora si te deja configurarlo como quiieras al tener mas recorrido,....

Oferta en Amazon

TM Racing Clamp
Subir