Ver Recientes

Tengo problemas con el pedal del freno

Jgr120

New member
Hola buenas, tengo un logitech g920 que utilizo en consola y desde que me instale el assetto corsa no paro de tener el mismo problema, tengo un problema con el pedal del freno y cada vez que freno me es imposible llegar al 80% de la frenada, y no encuentro ninguna opción para calibrarlo, en otros juegos como el dirt rally 2.0 no he tenido ningún problema a la hora de calibrar, pero en el assetto corsa no encuentra ninguna opción.

tengo el mismo volante, el pedal de freno no llega hasta el final, te levanta el culo de la silla y nada,....
pues buscando por ahi encontre un tutorial y,...
tienes que desmontar la pedalera , es cencillo todos los tornillos de abjao y listo , es queda el esqueleto de los tres pedales, ( por cierto buen material todo acero)
el pedal de freno tiene un piston con un muelle dentro y un tope de goma, que lo sacas y listo, el muelle es mas que suficiente incluso algo mas duro que el del embrague, ahora si te deja configurarlo como quiieras al tener mas recorrido,....

Hola buenas, tengo un logitech g920 que utilizo en consola y desde que me instale el assetto corsa no paro de tener el mismo problema, tengo un problema con el pedal del freno y cada vez que freno me es imposible llegar al 80% de la frenada, y no encuentro ninguna opción para calibrarlo, en otros juegos como el dirt rally 2.0 no he tenido ningún problema a la hora de calibrar, pero en el assetto corsa no encuentra ninguna opción.
buen día Jgr120. uso el volante logitech g920 y la versión de assetto corsa PC. desconozco cómo es la calibración de volante/pedales en consola, pero en la versión de pc se puede calibar el pedal del conjunto logitech g920. el pedal viene de serie con una dureza ingobernable, me ha pasado lo mismo en Assetto Corsa, Dirt Rally y Dirt Rally 2.0.

En la versión PC de assetto corsa he puesto el freno al 20-30% en la calibración. esto es (más o menos), que haciendo con el pie una fuerza al 20-30% de lo que soporta el pedal, tu vehículo en pantalla estará frenando al 100%. así no te rompes el pie ni desplazas la pedalera (pues según el material del pavimento, cuesta bastante mantenerla fija en una frenada fuerte). dejo un pantallazo por si sirve de algo. si no se puede calibrar el volante...hay que acudir a la mecánica del pedal.

el problema del pedal g920 es el taco de goma interior del muelle del pedal. es un taco de goma muy poco elástico. he visto tutoriales donde directamente sacan la goma negra dura y funcionan sólo con el muelle. otros cambian la goma negra original por otra más elástica que comprar en tiendas online tipo aliexpress...yo de momento me conformo con calibrar el freno al freno al 20-30% en cada juego y se juega bien sin tener que entrar en "procesos mecánicos".

saludos y suerte con la configuración.

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 21.27.24_76127ef4 LOGITECH G920 ASSETTO CORSA.jpg

Subir