Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Setups de coches de Assetto Corsa

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
¿Tienes algún setup favorito con el que has conseguido rebajar tiempos?

¿quieres compartirlo? ¿quieres comentarlo con otros usuarios?

En esta sección podeis crear mensajes y adjuntar los setups, o simplemente comentar los distintos ajustes para los coches de Assetto Corsa.

¿Donde encuentro mis setups de mis coches?

Se crea un setup para cada coche y circuito. Los datos se guardan en un archivo.ini que

Assetto Corsa PC almacena los setups en la carpeta: Mis documentos / Assetto Corsa / Setups


Para compartir un Setup con el resto de usuarios, creamos un mensaje especificando coche - circuito y adjuntamos el archivo .ini
 
Última modificación:
¿Necesitas algún setup? Puedes pedirlo en este mensaje. Intentaré encontrarlo y compartirlo en el foro.
 
buenas. yo quisiera me ayudarais con los siguientes setups:
nordfield-tourist: ferrari 458 gt2 , ferrari 488 gt3, lambo huracan gt3, bmw z4 gt3, bmw m3 gt2, mclren 650s gt3,, nissan gtr gtr gt3,, audi r8 lms 2016, mercedes amg gt3,porsche 911 srs 2017, corvette c7r.
y de monza del ferrari 458 gt2.
a ver si me podiais pasarme alguno de estos. un saludo chicos.
postearlos por aqui, o si es mas comodo enviarmellos.
muchisimas gracias

pericomostoles@gmail.com
 
buenas. yo quisiera me ayudarais con los siguientes setups:
nordfield-tourist: ferrari 458 gt2 , ferrari 488 gt3, lambo huracan gt3, bmw z4 gt3, bmw m3 gt2, mclren 650s gt3,, nissan gtr gtr gt3,, audi r8 lms 2016, mercedes amg gt3,porsche 911 srs 2017, corvette c7r.
y de monza del ferrari 458 gt2.
a ver si me podiais pasarme alguno de estos. un saludo chicos.
postearlos por aqui, o si es mas comodo enviarmellos.
muchisimas gracias

pericomostoles@gmail.com
Si sigues buscando setups para nordschleiffe, igual te puedo echar una mano...
 
¿Necesitas algún setup? Puedes pedirlo en este mensaje. Intentaré encontrarlo y compartirlo en el foro.
Hola buenas noches ,tengo un problema ,no puedo superar n3 de modo historia y me gustaría saber si tienen algún setup del KTM x bow R que es un coche muy inestable,ayuda por favor
 
Hola, ya supongo que te lo habrás pasado. Yo tampoco conseguí ningún setup y se me atrancó ese coche por el tema de lo nervioso que se puede llegar a hacer. No me gusta jugar con control de tracción y tuve que ponerselo, y el truco es frenar antes y muy flojo, verás como ganas en seguridad y bajas tiempo muy rápido. Yo de verlo imposible terminé haciendo primero o segundo jugando al 93% con el setup de casa y ya te digo que lo veía imposible
 
Subir