Ver Recientes

Problemas con configuración de volante

Buenas noches
Soy nuevo en esto del simracing y la verdad es que me estoy volviendo loco , me he comprado el Logitech g923 y tengo el content manager para jugar a tramos de rallys , pero no consigo dar con una configuración realista y manejable , alguien me podría dar un consejo aplicarlo en mi PC ? Alguna configuración estándar para poder comenzar ?
Un saludo y gracias de antemano

Hola Alejandro, comenta que sensación te da actualmente para poder tener una idea, tengo el mismo volante y hay que ir tocando coche por coche para dejarlo a gusto, lo bueno es que dentro del circuito podes abrir la app con un volante para configurar y guardar.
Yo por lo general lo dejo en 70 la fuerza, 20 los pianos, 20 efectos de pista y el filtro entre 15 y 25.
Efectos de derrape y ABS en 0 porque vibra y no da sensación de nada.
Es un volante de entrada y no te va a brindar tanta información entonces es preferible que sea poca pero buena.

Hola Alejandro, comenta que sensación te da actualmente para poder tener una idea, tengo el mismo volante y hay que ir tocando coche por coche para dejarlo a gusto, lo bueno es que dentro del circuito podes abrir la app con un volante para configurar y guardar.
Yo por lo general lo dejo en 70 la fuerza, 20 los pianos, 20 efectos de pista y el filtro entre 15 y 25.
Efectos de derrape y ABS en 0 porque vibra y no da sensación de nada.
Es un volante de entrada y no te va a brindar tanta información entonces es preferible que sea poca pero buena.
Muchas gracias compañero
La verdad es que suelo correr en rally no en circuito , pero la sensación que me da es que no encuentro un punto intermedio , si lo subo por encima de 50 me parece muy duro y si lo bajo de 42 muy flojo , intento poner algo intermedio pero nada , creo que sobre todo me está afectando los efectos de la carretera

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir