Ver Recientes

Problema de iluminación con la extensión Weather del Mod SOL

JParra

New member
Hola chicos, antes de nada deciros que, como ya he dicho en el debate de presentación, tengo poca experiencia en Assetto Corsa y es probable que esté a punto de preguntar una gran chorrada 😅

El caso es que tengo instalado el Mod SOL con la extensión Weather activada y cuando elijo una de las opciones, sobre todo las de día y cielos despejados, al entrar la iluminación da la sensación de como estar tras un cristal tintado.

Si saco la ventana del plugin y le doy a "Reset" vuelve a funcionar bien y puedo cambiar entre las opciones sin problemas, pero lo deje como lo deje, al salir y volver a entrar eligiendo desde el menú de CM, vuelve a salir el problema.

Quisiera saber si hay un "reset" en la parte de configuración o que es lo que tengo mal configurado, porque ya he reinstalado todo, borrado todas las opciones y probado diferentes configuraciones, pero no logro solucionarlo.

Os dejo una captura de como entra (parte superior) y luego como se ve correcto (parte inferior) al darle al reset.

Gracias de antemano.

problema AC Sol weather reset.jpg

En otro ordenador instalé el Assetto junto al mod sol y el weather.
No sé qué hostias pasó pero me pasaba algo similar a lo que te pasa a ti.
Parecía como si el sol no iluminase con la intensidad que debería, estaba como medio apagado.
Tras varias pruebas encontré una aplicación para desinstalar mods y tuve tan mala experiencia que ni me lo planteé el instalarlo en el ordenador que uso ahora.

Gracias a todos por las respuestas. Volviendo a la versión 0.1.77 de CSP se ha solucionado. Antes tenía la última 0.1.78

Subir