Ver Recientes

Presentacion

Asturfer

New member
Reaction score
2
Hola a todos:

aqui un novato desde Asturias re-empezando en el mundillo. HAce años que trasteo con los simuladores pero nunca habia conseguido tener un sitio fijo, lo que hacia que solo de pascuas a ramos montaba todo el tinglado y me daba unas vueltas. AHora, por fin he conseguido reordenar mi mesa de trabajo para que, soporte de monitor telescópico mediante, poder tener el simulador fijo y poder darle caña con regularidad. Eso si, es un modesto playseat con un vetusto G27, pero más que suficiente para disfrutar con mi nivel.

He descubierto el foro porque buscaba algo de informacion sobre instalacion de mods en Asseto Corsa. Este fue mi primer simulador, y para esta nueva aventura, con vistas a hacer algo online, que me atrae mucho, me habia comprado el ACC con idea de sacarme la licencia para el LFM. Pero he descubierto que los GT3 son aun demasiado para mi, y resulta que desde mañana, LFM va a tener servidores ranked online con AC y el Mazda MX-5. Así que me ha faltado tiempo para gastarme 1 EUR en el Japan DLC (en Instant Gaming) y ponerme a disfrutar con el cochecito..

Pues nada, espero ir cogiendo un minimo nivel. Nos vemos en las carreras!!

saludos,

Bien hecho, siempre es buen momento para re-tomar el hobby.

Nos vemosss en la pista!!

Subir