Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Pedales Pedales T-LCM Thurstmaster

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
Thustmaster ha presentado recientemente sus pedales de Gama Alta T-LCM

pedales-t-lcm.jpg


Muy esperados por la comunidad Sim Racing y no han defraudado en absoluto. Compatibles con PC, PS4 y Xbox one.

En lugar de los típicos potenciómetros usados en la mayoria de pedaleras , este modelo incorpora sensores magneticos que aseguran una resolución optima (16 Bits) con tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) y una mayor vida útil.

Cuentan con Célula de carga y sensor magnético en el pedal de freno, siendo configurable en altura, recorrido, posición derecha - izquierda y lo más importante incluyen un juego de 6 muelles de distintas durezas y precargas para configurar a tu gusto el pedal de freno.

pedales-t-lcm1.jpg
pedales-t-lcm2.jpg

Con el software de configuración puedes configurar la presión a ejercer durante la frenada y las zonas "muertas" de inicio y final de recorrido.

Fabricada la base en plástico rígido, de buena calidad y recubierta por una chapa de acero inoxidable con relieve podrán aguantar cientos de horas de uso sin acusar desgaste alguno. Los pedales son ajustables en posición, y cuentan con soportes integramente de aluminio, con lo que se consigue una rigidez destacable. Los pedales de embrague y acelerador son muy suaves en su recorrido y de muy buena precisión.

Muy destacable el pedal de freno, puedes configurarlo para tener que ejercer una fuerza considerable a la hora de frenar, y una vez correctamente configurado se consiguen unas frenadas muy buenas al límite del bloqueo.

pedales-t-lcm3.jpg
 
Última modificación:

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir