P polucho New member Reaction score 0 3 Oct 2024 #1 Buenas Simracers, estoy buscando el circuito de Pas de la casa de Andorra, para assetto corsa, para hacer drift. alguien lo tiene??? Gracias
Buenas Simracers, estoy buscando el circuito de Pas de la casa de Andorra, para assetto corsa, para hacer drift. alguien lo tiene??? Gracias
Ale2Passos New member Reaction score 5 9 Oct 2024 #2 Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. , si no está ahí no existe.
Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. , si no está ahí no existe.
AdminAC Administrator Miembro del Equipo Reaction score 306 12 Oct 2024 #3 en este post de patreon quizas tienes el circuito pas de la casa para assetto corsa. Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. No lo probé, no puedo asegurartelo
en este post de patreon quizas tienes el circuito pas de la casa para assetto corsa. Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. No lo probé, no puedo asegurartelo