Me pasa exactamente igual. No hay forma de ejecutar el content manager, y la ruta está bien puesta. Esto me pasa hace solo dos días, siempre he jugado sin problemas. Elimino los plugins que dice que ya tengo y me los vuelve a instalar. Lo he intentado reinstalar y me sigue lanzando el mismo mensaje.hola buenas me pasa lo mismo cuando le doy a entrar a content antes me dejaba jugar ahora me sale como una ventana que me pide que busque la carpeta raiz la pongo i nada le doy a instalar plugins i me dice que no se puede instalar pq este archivo: ('C:\Users\W10\AppData\Local\AcTools Content Manager\Plugins\Magick-7.0.4-x86\Magick.NET-Q8-x86.Native.dll') ya existe haber si alguien me podria ayudar gracias
no me deja abrir el content manager. Me sale esto directamente cuando lo ejecuto, y la ruta es correcta. El .exe de assetto está en su sitio . He probado a cambiar el .exe a otra carpeta modificando la ruta y tampoco funciona sigue sin reconocerlo. Si le doy ha instalar plugins recomendados me dice que ya los tengo instalados. y si los borro y los bajo tampoco funciona. He probado a reinstalar el content manager y sigue apareciendo la misma ventana.