Ver Recientes

Hardware PC No me deja jugar

Julio

New member
Ola buenas quiero meterme en el content manager y me dice que el archivo acs.exe no se a encontrado y anteriormente e podido jugar sin problema

Lo has solucionado?

Asegurate que tienes puesta la ruta correcta a la carpeta donde tienes instalado Assetto Corsa en el content manager.

Dentro de Content Manager
Settings
Content Manager
General

Mira a ver si es eso.

hola buenas me pasa lo mismo cuando le doy a entrar a content antes me dejaba jugar ahora me sale como una ventana que me pide que busque la carpeta raiz la pongo i nada le doy a instalar plugins i me dice que no se puede instalar pq este archivo: ('C:\Users\W10\AppData\Local\AcTools Content Manager\Plugins\Magick-7.0.4-x86\Magick.NET-Q8-x86.Native.dll') ya existe haber si alguien me podria ayudar gracias

Ni idea,no puedo ayudarte.

Si encuentras solución compártela por favor.

hola buenas me pasa lo mismo cuando le doy a entrar a content antes me dejaba jugar ahora me sale como una ventana que me pide que busque la carpeta raiz la pongo i nada le doy a instalar plugins i me dice que no se puede instalar pq este archivo: ('C:\Users\W10\AppData\Local\AcTools Content Manager\Plugins\Magick-7.0.4-x86\Magick.NET-Q8-x86.Native.dll') ya existe haber si alguien me podria ayudar gracias
Me pasa exactamente igual. No hay forma de ejecutar el content manager, y la ruta está bien puesta. Esto me pasa hace solo dos días, siempre he jugado sin problemas. Elimino los plugins que dice que ya tengo y me los vuelve a instalar. Lo he intentado reinstalar y me sigue lanzando el mismo mensaje.

Hola,

qué tienes en Assetto corsa folder?

1651479561436.png

Hola,

qué tienes en Assetto corsa folder?

Ver adjunto 236
no me deja abrir el content manager. Me sale esto directamente cuando lo ejecuto, y la ruta es correcta. El .exe de assetto está en su sitio . He probado a cambiar el .exe a otra carpeta modificando la ruta y tampoco funciona sigue sin reconocerlo. Si le doy ha instalar plugins recomendados me dice que ya los tengo instalados. y si los borro y los bajo tampoco funciona. He probado a reinstalar el content manager y sigue apareciendo la misma ventana.
He visto a varios que le pasa lo mismo, pero nadie sabe la solución de momento. Supongo que entre todos lo resolveremos.
Gracias.
InkedCaptura de pantalla (2)_LI.jpg

Pues ahí ya te sale un triangulo como que no encuentra el exe, podría ser problema de permisos? lo has ejecutado como admin a ver?

Chicos ya tengo la solución . Por alguna extraña razón el .exe del juego se llama AssettoCorsa
Captura de pantalla (3)_LI.jpg
.exe.
Y el content manager busca acs.exe en el directorio, por eso no lo encuentra.
Solo he renombrado el AssettoCorsa.exe a acs.exe y ya funciona.
Siempre se ejecutó bien hasta hace un par de días. Se debió actualizar el assetto supongo.
Gracias por el interés.

Pues siento deciros que ahora el content manager se abre, y cuando eliges coche y circuito lanza en steam assetto corsa y cuando le das a correr sale un error. Seguiré indagando.
Antes cuando jugabas desde content manager no era necesario steam. Ahora fuerza a ejecutarlo.

eldelamotosuzuki yo lo solucione i era que no tenia asseto corsa instalao, niidea de tu problema que lo soluciones pronto!

Subir