Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Cockpit Montar tu simulador o cockpit, Primeros pasos.

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
¿Qué es el Simracing?

Es un combinación de “Simulated racing” y se trata del automovilismo llevado al mundo virtual, donde se considera como uno de los eSports más visto a lo largo de todo el planeta. Experimentas en un simulador todas las sensaciones de conducir un coche de carreras, esto implica la velocidad, baches, vibraciones, frenos y mucho más.

Ahora bien, cada set up ofrece diferentes sensaciones pero todos buscan ofrecer el mayor realismo posible. Hacerle creer a tu cerebro que realmente está conduciendo un coche de competición, pero para ello necesitas un verdadero volante que simule sensaciones similares a las que recibe el piloto en el cockpit o la cabina de su coche.


Volantes para SimRacing.

¿Te gustan los simuladores de carreras? Entonces deberías tener al menos un volante para SimRacing entre tu consolas o PC para tener el mayor realismo posible en el momento de jugar. El problema puede ser cuál comprar para un simulador como Asseto Corsa, uno de los juegos más realistas de la temática simulador.

Seguro que sabrás que a mayor precio el realismo de conducción será mejor, pero esto no te garantiza que conduzcas mejor y es entonces cuando debes preguntarte:

¿Jugarás por ocio o para ser un profesional?

Dependiendo de tu respuesta podrás elegir algunos modelos para tus simuladores de conduccción ya que hay muchos modelos y gamas para elegir.

Volantes para principiantes del Simracing


Existen en el mercado una amplia gama de kits volante + pedales por debajo de 300 euros que son ideales para empezar con los simuladores.Invertir en un volante para Simracing superior a los 1000 euros puede ser descabellado, sobre todo si pretendes aprender desde cero. Recuerda que una cabina de conducción más cara y realista normalmente no te hará mejor piloto, ya que para ello necesitarás muchas horas de práctica para perfeccionar tu conducción.
 
Última modificación:

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir