y el tema es sabe usar potoshop no mas yo recien arranco con los videos que miro en internet no mas.
en la carpeta skins que todos los autos tienen yo agarre copie una carpeta y le puse otro nombre y sobre esa base vieja la edite.
ejemplo este auto trae 2 skin agarras en esa ubicacion
1 CONTENIDO, buscas el coche que queres y abajo a la izquierda dice CARPETA, le das un click y te lleva a la carpeta donde esta instalado tu auto
2 seleccionas SKIN y te abre todos los skin que trae el auto yo le doy a copiar cualquiera y abro el siguiente archivo con el programa adobe potoshop.
Este auto traia dos skin yo copie la carpeta 2 y le puse 3, ingresas a la carpeta que queres modificar como la foto siguiente
Selecciono car_paint y abro con adobe potoshop o el programa que eligas, en mi caso busque un plugin en youtube que se le instala a adobe para que abra esos archivos que son .dds es sencillo de instalar.
3 le das solo ok y se te abre como la imagen que sigue
hay ya podes editar la skin obviamente hay otros programas quisas para poner bien fotos o opublicidades en la trompa que en este caso se sobreentiende que esta adelante pero no esta muy detallado y hay lo pintas haces las capas de trabajo es mas manejo de adobe no mas que otra cosa yo empeze esta semana mirando videos por que hago para el ETS tambien los buses
al final le dejas todo en una capa osea unis todas las capas lo guardas y como esta el archivo en la carpeta donde esta el mod desde adobe lo guardas y ya se guarda automaticamente ingresando al juego podes elegir ese auto
estos archivos tmbien son editables y podes guardar asi te sale los colores y la preview en el constent manager