Ver Recientes

Mods Mod Turismo Carretera Argentino

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aca les dejo este mod, que por lo que vi anda dando vueltas en las paginas de Assetto Corsa, pero por separado cada marca, aca estan las 5 marcas juntas (Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyoya.
Los Skins la mayoria son de la temporada 2021, pero hay algunos que descargue de la red y otros que hice yo de autos ficticios y algun que otro TC viejo adaptado a esta carroceria.
consulta, como hago para descargar el mod? perdon la pregunta pava, soy nuevo, me acabo de descargar el juego jaja

Editando una skin de H22

1708623973405.png

y el tema es sabe usar potoshop no mas yo recien arranco con los videos que miro en internet no mas.

en la carpeta skins que todos los autos tienen yo agarre copie una carpeta y le puse otro nombre y sobre esa base vieja la edite.

ejemplo este auto trae 2 skin agarras en esa ubicacion
1 CONTENIDO, buscas el coche que queres y abajo a la izquierda dice CARPETA, le das un click y te lleva a la carpeta donde esta instalado tu auto
1708638742853.png

2 seleccionas SKIN y te abre todos los skin que trae el auto yo le doy a copiar cualquiera y abro el siguiente archivo con el programa adobe potoshop.

1708638881285.png

1708638909455.png

Este auto traia dos skin yo copie la carpeta 2 y le puse 3, ingresas a la carpeta que queres modificar como la foto siguiente

1708639007928.png

Selecciono car_paint y abro con adobe potoshop o el programa que eligas, en mi caso busque un plugin en youtube que se le instala a adobe para que abra esos archivos que son .dds es sencillo de instalar.

3 le das solo ok y se te abre como la imagen que sigue
1708639095278.png

hay ya podes editar la skin obviamente hay otros programas quisas para poner bien fotos o opublicidades en la trompa que en este caso se sobreentiende que esta adelante pero no esta muy detallado y hay lo pintas haces las capas de trabajo es mas manejo de adobe no mas que otra cosa yo empeze esta semana mirando videos por que hago para el ETS tambien los buses

1708639143895.png

al final le dejas todo en una capa osea unis todas las capas lo guardas y como esta el archivo en la carpeta donde esta el mod desde adobe lo guardas y ya se guarda automaticamente ingresando al juego podes elegir ese auto

estos archivos tmbien son editables y podes guardar asi te sale los colores y la preview en el constent manager
1708639304096.png

Archivo adjunto

• 1708638681586.png
    1708638681586.png
    352,3 KB · Visitas: 52
fijate mi archivo sobre esa base que subi quedo asi obviamente es lo basico de lo basico lo que te explico pero es como para que te des una idea en la primer foto podes ver como queda el auto
1708639497402.png

Maxi fíjate que debes tener algo mal en la configuración, yo lo descargué ayer y anduvo perfecto, la única crítica es que son más fáciles de llevar que los 2022.
Mirá, hay circuitos donde pones práctica y no anda , entonces coloca vuelta rápida o viceversa, no se me ocurre otra cosa, proba en alguna pista oficial.
Andá probando y comentá pero el mod anda perfecto.

Maxi fíjate que debes tener algo mal en la configuración, yo lo descargué ayer y anduvo perfecto, la única crítica es que son más fáciles de llevar que los 2022.
Mirá, hay circuitos donde pones práctica y no anda , entonces coloca vuelta rápida o viceversa, no se me ocurre otra cosa, proba en alguna pista oficial.
Makanaki en el mod 2022 puede ser que estaba un auto de traversa el de oca? Vos sabes que tengo traspapelado ese auto y al descomprimirlo no me sale junto con uno que tenia en chevrolet de marcos di palma el negro y rojo de taverniti vos lo tenes con esos dos?
Si los tenes cargalos.
O a lo mejor me estoy equivocando de mod pero el que tenia traía esos dos

Vos sabes que todos los demás mods me funcionan por eso te digo,me salen para elegir los autos pero no me sale la foto de cada uno por ejemplo nose que revisar

Lo que podrías hacer seria copiar o hacer un back UP de las categorías nacionales que tenes osea copiarlas y pegarlas en otra carpeta borrarlas dea carpeta del assetto donde están instaladas y probar así pero solo con las cat nacionales que tengas raro

Al archivo win rar también lo podes instalar en Content Manager de dos maneras.
1 descomprimir y que te quede la carpeta y arrastrarlo al Content o también arrastrar directamente el archivo. Rar al content Manager.
Si se descargan archivos 7zip esos es como que tarda más el Content para instalarlos y generalmente no los instala

Ami me pasaba que se me salía del juego pero era problemas de las pistas que tenia instalada

Makanaki en el mod 2022 puede ser que estaba un auto de traversa el de oca? Vos sabes que tengo traspapelado ese auto y al descomprimirlo no me sale junto con uno que tenia en chevrolet de marcos di palma el negro y rojo de taverniti vos lo tenes con esos dos?
Si los tenes cargalos.
O a lo mejor me estoy equivocando de mod pero el que tenia traía esos dos
No lo tengo, pero lo tuve y seguro andará en algún HDD en casa con otros MODS, si en algún momento lo encuentro lo paso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir