Ver Recientes

me presento

  • Empezó el tema Empezó el tema chatarra
  • Fecha de publicación Fecha de publicación

chatarra

New member
Reaction score
0
hola soy de barcelona y me uno a este foro para aprender cosas de assetto porque me parece increible todo lo que se puede llegar hacer y si puedo aportar algo estare encantado de ayudar un saludo a todos los miembros de este foro
 
bienvenido chatarra, si quieres estar un poco mas actualizado al momento y tienes telegram te paso nuestro enlace


también tenemos discord

saludos
 
Subir