Ver Recientes

Me crashea al cargar algunos coches

limonY934

New member
Cuando voy a poner depende de algunos coches al cargar me sale una pantalla de crasheo de que me faltan DLC's, como por ejemplo por los porsche y no me puedo meter a los servers de NoHesi, ayuda por favor

Hola puede ser que no te lea los dlc por que no los compraste o bien por que es pirata.
Yo tengo las dos versiones pirata y original.

En el original si no querés comprar los dlc mañana te adjunto los mismos es copiar y pegar en la carpeta raíz.

Me paso lo mismo cuando instale norschfield en 8k me pedía el dlc dream pack 1 lo instale y listo

Hola puede ser que no te lea los dlc por que no los compraste o bien por que es pirata.

En el original si no querés comprar los dlc mañana te adjunto los mismos es copiar y pegar en la carpeta raíz.

Me paso lo mismo cuando instale norschfield en 8k me pedía el dlc dream pack 1 lo instale y listo
hola me los podrias pasar a mi tambien porfavor te lo agradeceria muchos hay muchos autos que no los puedo usar

Fua bro muchas gracias, de verdad no sabia que hacer para arreglarlo y poder jugar con mis amigos

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir