Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Cómo Instalar Content Manager en Assetto Corsa

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
¿Cómo instalar Content Manager a assetto corsa?

Sin duda uno de los mods que más aportan a Asseto Corsa es el Content Manager.

content manager.jpg

Podéis descargarlo directamente desde la web del creador:

https://acstuff.ru

Una vez descargardo el archivo latest.zip, simplemente podeis descomprimirlo donde queráis y ya podéis ejecutar el archivo. Por ejemplo lo extraéis en el escritorio y ejecutáis con doble click al archivo Content Manager.exe

Una vez dentro de Content Manager ir a:

Opciones (arriba) y en el menu de la izquierda os aparece la Fila : General donde el programa pregunta la Ruta donde está instalado assetto corsa. La ruta habitual es esta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa

Debéis aseguraros que la ruta es correcta para que el mod pueda encontrar todos los archivos del Juego.
 
Última modificación:
Descripción del mod y que funcionalidades aporta:

Un launcher personalizado y una aplicación de gestión de contenido para Assetto Corsa . Todavía en desarrollo. La versión básica ( Lite ) es gratuita y contiene todas las funciones que se enumeran a continuación como funciones clave y más. Si desea respaldar el desarrollo y obtener acceso a las funciones de WIP y las compilaciones previas al lanzamiento, considere hacer una donación (cualquier cantidad) y obtendrá una clave de aplicación que habilita nuevas funciones.

Requisitos:
Algunas de las características clave:
  • Modo carrera y conducción rápida
  • Modo en línea: servidores favoritos y ocultos, etiquetado de reproducciones, descarga de contenido faltante
  • Condiciones reales
  • Serie RSR Live Timing , SRS y World Sim integrados
  • Filtros flexibles
  • Clasificación de contenido, estadísticas de conducción , mejores tiempos de varias fuentes
  • Historial de resultados de carrera
  • Showroom personalizado con varios efectos y funciones
  • Actualización de sombra ambiental
  • Generación de placas de librea con reglas totalmente personalizables
  • Configuraciones de automóviles, Quick Drive, controles preestablecidos y uso compartido de repeticiones
  • Configuración de CA
  • Comandos adicionales para unirse a los joysticks, como anular la pausa o ir a boxes, además de la opción de bloqueo de dirección por hardware para algunos dispositivos
  • Soporte para parche de sombreadores personalizados : instalación automática, actualización automática, interfaz de usuario para la configuración
  • Gestión de coches, carcasas, showrooms, tipografías, meteorología y otros tipos de contenido
  • Herramienta de reparación para modificaciones de automóviles obsoletas o modificaciones con errores comunes
  • Instalación de contenido, navegador web incorporado para encontrar e instalar rápidamente nuevas modificaciones
  • Actualización de las vistas previas del automóvil, ya sea mediante Custom Showroom o AC Showroom
  • Editor de librea
  • Editor de tiempo
Características en desarrollo :
  • Temas
  • Gestión de mods genéricos compatible con JSGME
  • Desafíos especiales y campeonatos de usuarios
  • Gestión de pistas, incluidos contornos y generador de mapas
  • Generador de showrooms
  • Gestión de presets del servidor
 
En este enlace encontraréis un hilo donde se explica como instalar mods de coches o circuitos desde el mismo Content Manager.


 
Herramienta maravillosa, muy útil. Salvo por una cuestión que, al menos yo, no he visto que tenga: Poder instalar mods por lotes y no de uno en uno.

Quiero instalar todos los tramos de rally de España y unos cuantos coches, unos cuantos vamos, y de uno en uno es muy pesado.

¿Sabe alguien si hay forma de decirle una carpeta, por ejemplo, y que instale todo lo que haya ahí?

Gracie mille
 
¿Cómo instalar Content Manager a assetto corsa?

Sin duda uno de los mods que más aportan a Asseto Corsa es el Content Manager.

Ver adjunto 7

Podéis descargarlo directamente desde la web del creador:

https://acstuff.ru

Una vez descargardo el archivo latest.zip, simplemente podeis descomprimirlo donde queráis y ya podéis ejecutar el archivo. Por ejemplo lo extraéis en el escritorio y ejecutáis con doble click al archivo Content Manager.exe

Una vez dentro de Content Manager ir a:

Opciones (arriba) y en el menu de la izquierda os aparece la Fila : General donde el programa pregunta la Ruta donde está instalado assetto corsa. La ruta habitual es esta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa

Debéis aseguraros que la ruta es correcta para que el mod pueda encontrar todos los archivos del Juego.
Hola cómo va , soy novato en el juego y eh querido instalar el content manager y lo eh ubicado bien y todo pero el tema es que cuando lo quiero abrir me dice "content manager a dejado de funcionar correctamente" me eh fijado de mil modos para entrar pero nada , el asseto Corsa me sigue funcionando correctamente pero el content manager no , alguien me puede dar una solución?
 
Herramienta maravillosa, muy útil. Salvo por una cuestión que, al menos yo, no he visto que tenga: Poder instalar mods por lotes y no de uno en uno.

Quiero instalar todos los tramos de rally de España y unos cuantos coches, unos cuantos vamos, y de uno en uno es muy pesado.

¿Sabe alguien si hay forma de decirle una carpeta, por ejemplo, y que instale todo lo que haya ahí?

Gracie mille
Puedes intentar 2 cosas:

Arrastra la carpeta entera al content mánager y mira si lo acepta para instalarlo
o intenta arrastrar todo el archivo comprimido hacia content manager, muchas veces también funciona así.

Saludos
 
Hola cómo va , soy novato en el juego y eh querido instalar el content manager y lo eh ubicado bien y todo pero el tema es que cuando lo quiero abrir me dice "content manager a dejado de funcionar correctamente" me eh fijado de mil modos para entrar pero nada , el asseto Corsa me sigue funcionando correctamente pero el content manager no , alguien me puede dar una solución?
Revisa que tengas la ruta del juego bien puesta en opciones del content manager.
Asegurate que tienes steam abierto

Si no funciona, borra el content manger y lo descargas e instalas de nuevo. El link de descarga es este: https://acstuff.ru/app/latest.zip
 
Subir