AdminAC Administrator Miembro del Equipo Reaction score 306 22 Mar 2021 #1 En este mensaje podemos ir poniendo las Ids de Steam para poder encontrarnos y hacer carreras en Assetto Corsa. Dejo la mia, aunque no tengo mucho tiempo para correr últimamente id: VictorM Saludos!
En este mensaje podemos ir poniendo las Ids de Steam para poder encontrarnos y hacer carreras en Assetto Corsa. Dejo la mia, aunque no tengo mucho tiempo para correr últimamente id: VictorM Saludos!
6 6aFondo New member Reaction score 1 25 Mar 2021 #2 Buenas foreros! Os dejo mi Id, que me canso de correr solo! iZNK
DaniDC New member Reaction score 2 30 May 2021 #4 Buenas mi id de steam es ddc_valles a ver si podemos,echar un rato divertido sl2
AdminAC Administrator Miembro del Equipo Reaction score 306 1 Jun 2021 #6 Servidor de discord de ForoAssetto.com Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. Código: https://discord.gg/vtuF3Mje6U
Servidor de discord de ForoAssetto.com Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. Código: https://discord.gg/vtuF3Mje6U
Joan Active member Reaction score 62 4 Abr 2022 #8 Hola, os he intentado agregar a todos, ni por iZNK ni por ddc_valles no me sale nada en steam, jordi.chamo no ha puesto el suyo cuando estás en el chat de steam pones añadir amigo y este es el codigo de amigo que me sale: 166317709 Tambien me sale un enlace rapido (dura 30 días): Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. Saludos, nos vemos quemando rueda
Hola, os he intentado agregar a todos, ni por iZNK ni por ddc_valles no me sale nada en steam, jordi.chamo no ha puesto el suyo cuando estás en el chat de steam pones añadir amigo y este es el codigo de amigo que me sale: 166317709 Tambien me sale un enlace rapido (dura 30 días): Por Favor Entra en tu cuenta o Regístrate y publica un mensaje para ver el enlace. Saludos, nos vemos quemando rueda
Joan Active member Reaction score 62 4 Abr 2022 #9 6aFondo dijo: Buenas foreros! Os dejo mi Id, que me canso de correr solo! iZNK Haz clic para expandir... No me sale ningún usuario
6aFondo dijo: Buenas foreros! Os dejo mi Id, que me canso de correr solo! iZNK Haz clic para expandir... No me sale ningún usuario
Joan Active member Reaction score 62 4 Abr 2022 #10 Jordi.chamo dijo: yo igual. Ya avisareis si hacéis carrera Haz clic para expandir... No tengo tu id ni "id amigo"
Jordi.chamo dijo: yo igual. Ya avisareis si hacéis carrera Haz clic para expandir... No tengo tu id ni "id amigo"
Joan Active member Reaction score 62 4 Abr 2022 #11 DaniDC dijo: Buenas mi id de steam es ddc_valles a ver si podemos,echar un rato divertido sl2 Haz clic para expandir... No encuentro en steam ese usuario
DaniDC dijo: Buenas mi id de steam es ddc_valles a ver si podemos,echar un rato divertido sl2 Haz clic para expandir... No encuentro en steam ese usuario