Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Editar el movimiento del volante y posicion del piloto en Assetto Corsa

leandro1974

Active member
Buenas, buenas, ando buscando algun tutorial donde me de un poco de idea de como hacer para editar el movimiento del volante y la posicion del piloto en los mods de autos de Assetto Corsa. (el archivo steer.ksanim y el archivo driver_base_pos.knh)
Si alguien sabe de algun link, eternamente agradecido.
 
creo que Miguel te podría ayudar con eso, lo puedes encontrar en telegram
t.me/foroassettocorsa
 
Listooooo.... el volante, simplemente lo cambie por el volante de otor auto y se soluciono, el pilot, encontre un link de RACEDEPARTMENT muy sencillo.
Usando el CONTER MANAGER usando el showroom personalizado (CUSTOM SM), en el icono CAR PARAMS, hay que seleccionar DRIVER (aparece el piloto en el auto), y el submenu MOVABLE DRIVER, luego precionar la tecla "T" y va a aprecer un cubo con circulos y flechas adentro, seleccionando cada uno de esos elementos y moviendo el mouse, le damos la posicion desead al piloto, despues cliqueamos en SAVE POS y finalmente en SAVE KNH y listo, problema resuelto.
El piloto se puede mover hacia adelante, atras y lateralmente cliquendo en las flechas, se puede rotar cliqueando los circulos y se pued eagrandar o achicar cliquenado el cubo.

 

Archivo adjunto

  • captura.jpg
    captura.jpg
    144,9 KB · Visitas: 46

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir