Mod Coches Cupra Leon Competicion

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
Cupra Leon Competición para Assetto Corsa.

Van apareciendo los mods Gratuitos de los coches Cupra. Este es del espectacular Cupra Leon Competición.

En 2013 SEAT Sport presentó un concept car, basado en la tercera generación del León. En un principio se pensó que este sería el coche en el que SEAT Sport regresaría al campeonato con equipo completo de fabricantes bajo la nueva normativa TC1. Sin embargo, SEAT Sport anunció que el coche formaría parte de la Leon Eurocup revivida para 2014...

El Leon Cup Racer luego formó la base para la recién formada Serie Internacional TCR. Las regulaciones de TCR usan este auto como modelo para las partes aerodinámicas de los autos. En 2016, SEAT Sport presentó una versión del León con especificaciones TCR y el Cup Racer original seguía siendo elegible en la Serie Internacional, así como en campeonatos nacionales y regionales utilizando las regulaciones TCR. Cupra Leon Competición es la última versión del automóvil con especificaciones TCR de Cupra (Seat Sport) presentado en el año 2020.

fuente: Wikipedia

Detalles sobre el MOD:

Las personas que siguen nuestro trabajo un poco más de cerca saben que somos muy positivos con los autos FWD y las carreras cercanas de metal a metal no solo en pistas virtuales, sino incluso en la vida real. Estamos en estrecho contacto con el equipo de carreras FULLINRACE Academy casi desde el comienzo de nuestra existencia y nuestra cooperación trajo algunas modificaciones interesantes a la escena AC, especialmente la conocida Copa Octavia. A medida que nuestras habilidades de modding evolucionan y mejoran, el equipo de FULLINRACE también evoluciona. Actualmente compiten en la competencia TCR de Europa del Este y el año pasado introdujeron este nuevo y hermoso auto de Cupra en las pistas de carreras de Europa del Este. Pensamos que sería increíble aprovecharlo y traer este increíble auto también a la simulación de Assetto Corsa. Entonces, después de un par de meses de arduo trabajo, estamos orgullosos de presentar Cupra Leon Competición al simulador AC.

Este mod es totalmente "compatible con Vanilla AC", pero definitivamente obtendrá una mejor experiencia con el parche Custom Shader instalado. Dado que este automóvil era bastante nuevo la temporada pasada, pudimos crear solo algunas máscaras "inspiradas en la vida real" para el automóvil, pero queríamos brindarle más máscaras, por lo que también agregamos algunas máscaras ficticias.

Configuración recomendada para usuarios de CSP
Este automóvil utiliza varias características del increíble parche Custom Shader. La configuración para este automóvil se creó y probó con la versión 0.1.73 de CSP, pero también debería funcionar en la versión 0.1.60 y superior. CSP proporciona estas características al mod:

Soporte completo para iluminación de automóviles (luces LED, luces altas/bajas, luces de giro, luces funcionales en el tablero...)
Soporte completo para lluvia (limpiaparabrisas en funcionamiento)
pantalla de tablero mejorada
sombreadores PBR
Soporte TyresFX y más...
Para que estas funciones de CSP funcionen, no olvide asignar todos los botones en CM/Configuración/Control/Patch.

Recomendamos usar CSP FFB Tweaks para mejorar la experiencia de FFB con este mod con ajustes de FFB de puntal MacPherson y una implementación de giroscopio más precisa activada (otras configuraciones dependen de su gusto y la rueda que esté usando).

Características experimentales (0.1.74-preview3 y versiones superiores de Patreon únicamente):
Este mod está listo para "RainFX". Para iniciar el mod con soporte completo para la lluvia, marque la casilla de verificación de física extendida en su ventana CM en el menú "Conducir" si desea probarlo en un solo jugador.

La activación de la física extendida puede afectar la retroalimentación de fuerza al hacer que las fuerzas del volante sean mucho más pesadas. Puede ajustar la potencia de FFB directamente desde el juego presionando la tecla + o – (teclado numérico) si es necesario.

Desollado y plantillas
Las plantillas para desollar se incluyen en el directorio "Plantillas" y están en formato PSD de Photoshop (CC 2018). Este mod también aprovecha CM Paint Shop, puede usarlo para crear calcomanías de ventana (detalles del controlador) si no tiene experiencia en Photoshop. La plantilla básica del cuerpo se proporciona con una resolución de 4096x4096. Todas las texturas deben guardarse en formato DXT5 DDS.

Créditos
Muchas gracias al equipo SQUIR por el modelo 3D base, SHR Modding por los sonidos, gracias a todos los consultores, colaboradores y personas que nos animaron y ayudaron con los comentarios y las pruebas, y a todo el equipo de carreras de la Academia FULLINRACE por permitirnos recopilar datos del vehículo y brindarnos valiosos comentarios. Un agradecimiento especial a los miembros del equipo de reinicio por el apoyo, las pruebas, los divertidos desafíos de vuelta rápida y mucha ayuda con las funciones de CSP.




 

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
¿Como descargar Cupra Leon Competición para Assetto Corsa?

En este caso el creador del mod no permite que se resuba el contenido a otras webs, por lo que os dejo el enlace a su web y lo descargais desde allí


Es gratis, pero les podeis pagar un cafe con paypal desde la página de descargas.
Saludos!



También se puede descargar de Racedpartment , y estar al día por si lo actualizan.
 
Subir