Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Como crear un servidor de assetto corsa. Crear server

thekundum

New member
Hola, he instalado recientemente el propgrama Content Manager, y al intentar iniciar el servidor me da este fallo " ERROR,INVALID SERVER,CHECK YOUR PORT FORWARDING SETTINGS".He intentado seguir los tutoriales ,pero he sido incapaxz de lanzar el servidor.Si alguien me puede echar una mano se lo agraderia.


Un saludo
 
Hola, el error te esta indicando que debes abrir los puertos necesarios para que corra el server correctamente.

Los puertos que deben estar abiertos son estos:

UDP_PORT=9456
TCP_PORT=9457
HTTP_PORT=8098

¿donde creas el servidor? ¿en tu ordenador o en una maquina con linux?

Empieza por ahí
 
Hola,lo estoy creando desde mi PC.He probado a introducir esas numeraciones en el server manager y en mi ruter.No tengo claro como va.He visto un tutorial y las numeraciones que me indican de los puertos de mi ruter son :
UDP: 9600/9600
TCP: 9600/9600
TCP+UDP: 8081/8081
he probado con con tus indicaciones y me sigue dando el mismo error.
Gracias y un saludo
 
Lo primero asegurate que los puertos estan abiertos:

Port listener, con esto pones a "emitir" por el puerto que elijas (9600 o 8081 para Assetto)
http://www.rjlsoftware.com/software/.../portlistener/ (Descargar y ejecutar el .exe)

Y con este enlace compruebas si realmente esta abierto:

https://ping.eu/port-chk/
number_one.gif



Según leo los puertos que deben estar abiertos son:

‎Puertos necesarios para Assetto Corsa‎
‎Los puertos entrantes necesarios para Assetto Corsa son los siguientes:‎

  • TCP: 8081,9600,27015-27030,27036-27037
  • UDP: 4380,8081,9600,27000-27031,27036

Si lo haces desde un pc, debes abrirlos en el router y también debes permitir en el firewal de windows, el acceso del programa con el que creas el servidor "content manager" según dices..

Te dejo un par de enlaces:

Aquí para abrir los puertos en tu router:
o mejor busca "como abrir puertos" y tu modelo de router

Aquí te dejo un enlace para permitir acceso al firewall de windows.
Cómo permitir o bloquear aplicaciones en el Firewall de Windows 10 - SoftZone


Más información sobre como abrir puertos para assetto corsa servidor:

No se crear un Server en Assetto Corsa - Foro Coches
 
Lee bien los tutoriales de abrir puertos para tu modelo de router, si te equivocas en algún paso o campo, no se abrirán.
 
hola, he conseguido activar el servidor ,pero ahora me da otro fallo.te adjunto imagen.Un saludo
 
No se ve la imagen. Súbela otra vez
 
HABER AHORA
 

Archivo adjunto

  • lñk.PNG
    lñk.PNG
    537,5 KB · Visitas: 898
Ese error es muy genérico. Solo dice que no puede conectarse al servidor.

No hay datos suficientes para averiguar el problema.

Conseguiste abrir los puertos?

Si necesitas algún circuito concreto puedo montar un servidor para vosotros en el servidor del foro.
 
Si si ,ya estan abiertos .Creo que este error es de configuracion del ACserver y el conter manager.Voy a darle algunas vueltas aver si me aclaro de por donde me da el error y te comento.De momento no necesito nada en principio, pero si mas adelante surgiera ya te comento.Gracias
 
Mira si tienes el archivo error. log con los errores de acserver. Allí tendrás más datos de lo que ocurre.
 
Hola ,los servidores estan abiertos.El problema ahora esta en el lanzador del juego "conter manager".Cuando lanzo el juego me da "error del juego", no se puede conectar al servidor remoto.Pero el servidor aparece en el listado del lanzador cosa que no hacia antes.Yo usa movistar. Han estado dos operarios ayer y hoy abriendome todo, puertos ,ip publica ,dns y demas.Un saludo
 
Y continuas con el error después de lo modificado por los técnicos?
 
Si el error es nuevo.antes no aparecia el sevidor , ahora falla al lanzar el juego ,pero el server esta activo.Los servidores generales si me dejan entrar.
 
Hola, bueno amigo esto parece que ya esta en marcha.Tube que borrar el servidor y crearlo de nuevo .Despues de rehacer el perfil todo cuadro.Asi que bueno darte las gracias por todo. Gracias
Un saludo.
 
hola como puedo consegir le conten maneger full para que me deje crear servidores
 
Subir