Ver Recientes
  • ❗❕ 📢📢 !Activo! Campeonato WTCC 2024 - 28 pilotos inscritos ❕❗ Información aquí

Content Manager - Cómo instalar mods de Assetto Corsa de forma fácil.

AdminAC

Administrator
Miembro del Equipo
Web oficial del Content Manager, donde encontrareis los enlaces a los métodos de pago para activar la versión completa . (Precio desde 1eu)



Vamos con el simple tutorial para instalar mods desde Content Manager.

Una vez tenéis descargado el Content Manager, (podéis descargar la versión gratuita desde aquí:
). No hace falta instalación, simplemente extraer el archivo Content Manager.exe y pegarlo en cualquier sitio de vuestro pc. Ya lo podéis ejecutar.

Si queréis añadir la licencia para desbloquear todas las opciones, en la esquina superior derecha esta la pestaña con tres rallas donde podeis añadirla.


Como instalar coches o circuitos desde Content Manager.

La forma más sencilla y que habitualmente funciona:

Abrir en la esquina superior derecha, en el icono de 3 barritas, y seleccionar la opción - Install from a file (instalar desde archivo)

assetto content manager instalar mod.png


A continuación, se abre una ventana con explorador de archivos, donde seleccionaremos el archivo con el coche o circuito que previamente habremos descargado. Puedes seleccionar directamente un .zip. y automáticamente se instala y ya puedes seleccionarlo y lanzar Assetto corsa con tu mod desde Content Manager.

Otra opción muy sencilla es arrastrar el archivo comprimido que hemos descargado a la ventana del content manager, y desplegar el icono de 3 barritas, abajo aparecerá la opción de instalar ese archivo.
 
Última modificación:
Breve hilo informativo donde se explica como descargarlo e instalar Content Manager en tu pc

 
Subir