Ver Recientes

Consulta tecnica

leandro1974

Active member
Reaction score
247
Edite un mod de auto de Assetto, le puse un cuentavueltas, en el showroom el auto aparece bien, hasta prende la luz del cuentavueltas, pero cuando lo quiero usar, da error y no deja cargar el mod, mire los archivos "analog_instruments" y "digital_instruments", pero nada, me sigu el error en "analog_instruments"
Alguna idea de como tratar de solucionarlo?

Archivo adjunto

• __custom_showroom_1656022809.jpg
    __custom_showroom_1656022809.jpg
    97,4 KB · Visitas: 118
En un coche que me gustaba mucho y al que le modifiqué el motor, pasaba que las luces que indican las revoluciones se ponían en rojo cuando a veces no iban ni por la mitad y además marcaba daño de motor.
Tras dar varias patadas por algunos archivos conseguí solucionar el error, pero es un tema visual, no les suelo dar demasiada importancia y como lo que si priorizo es el comportamiento del vehículo no me he parado demasiado a buscar soluciones.
En mi experiencia editando mods que no es excesiva, sé que hay 15 archivos que son vitales para que el mod de un coche funcione, entre ellos los 2 que menciona Leandro.
Si un coche es antiguo, no tiene contador digital y tú se lo añades (digital_instruments) lo más probable es que ese mod no funcione.
De lo que yo sé, si el que crea un mod no añade de inicio algunos de esos 15 archivos, luego no se pueden añadir.
No sé si el coche que ha editado Leandro ya tenía ese archivo desde el principio.
Si no lo tenía, que intenté añadir ese mismo cuentarrevoluciones en un mod que sí tenga este archivo de forma nativa y que pruebe si ahí le funciona.

Intente un monton de cosas, y no, no va, Quise ponelrle a la Chevy NOVA 1969 el tacometro de la Chevy de TC (turismo carretera), peor se complica

Intente un monton de cosas, y no, no va, Quise ponelrle a la Chevy NOVA 1969 el tacometro de la Chevy de TC (turismo carretera), peor se complica

Es lo que te he comentado.

Si el coche es antiguo y el creador del mod no añadió al principio el archivo digital_instruments luego será complicado que puedas añadirlo.

Nosotros editamos mods, pregunta a algún creador de mods a ver si existe alguna manera de poder añadir este archivo.

Subir