Ver Recientes

Buenas

Alex Senna

New member
Hola gente,

Uno más. Llevo tiempo en esto del simracing, he probado casi todo y por cosas de la vida Assetto ha sido de los últimos (o el último) simulador que he instalado, y he de decir...que debería haber sido el primero.

Lo instalé hace como 3 ó 4 meses y hasta he corrido un campeonato con el Formula Hybrid 2022. Durante ese tiempo he estado "peleandome" con él en varios aspectos, pero como estaba centrado en el campeonato y no tenía mucho tiempo no me calenté mucho la cabeza en configurarlo bien. Fui tirando como iba y me parecía (de largo) el peor simulador de los que había probado. Hace una semana cogí las vacaciones de verano, tengo tiempo libre, y a raíz de instalar unos mods que estaba deseando probar (el MP4/20 de 2005 y el R25), he ido configurando cosas, puliéndolo un poco todo (ffb, gráficos, etc..) y descubriendo otras cosas (como las rutas abiertas con y sin tráfico) y madre mía...que simulador.

Si a día de hoy me apuntaran con una pistola en la cabeza y me dijeran...tienes que desinstalar todos los simuladores que tienes menos uno. Solo te puedes quedar con uno. Probablemente lo pensaría durante unos segundos, pero no muchos. En el ordenador se quedaría...ASSETTO CORSA.

Y bueno, después de esta chapa sobre mi "vida simracer" aprovecho para agradecer este foro. Espero encontrar aquí lo único que me falta con este simulador, que es poder correr online con los coches y en el formato de carreras que me gustan (cosa dificil por otro lado jaja).

Saludos a todos.

Oferta en Amazon

Ultimos Mensajes

Subir