Ver Recientes

Buenas

🏆🏆 !! Únete a NUESTRO PATREON para recaudar algo de dinero y añadir trofeos a los campeonatos !! 🏆🏆

Septimosama

New member
Buenas, me llamo Angel, llevo en Asstto Corsa un tiempo, pero alguna vez lo dejo de lado, porque lo que me gustaría es correr online, competir y divertirme, pero por "miedo" a meter la gamba, estrellarme etc, aun no he participado en ninguna carrera online. He visto este foro, y me gusta bastane, creo que aquí puedo aprender más y entrar en alguna carrera online, así que gracias de antemano. Ah, hay algun server en el que sea para novice como yo, para ir empezando ? Venga un saludo, nos vemos en los circuitos

Hoola @Septimosama ha llegado al lugar adecuado. Tienes varios servers buscando por foroassetto , pero te recomiendo unirte al telegram ya que allí es más fácil quedar con la gente del grupo.

Por el nivel no te preocupes, todos nos hemos estrellado y nos seguimos estrellando.

Saludos

buenas, perdona por tardar en contestar, el trabajo me tien e absorto de diario jejee, pero no, aun no lo tengo instalado, voy a mirar de instalarlo ahora

Oferta en Amazon

TM Racing Clamp
Subir