Ver Recientes

Ayuda por favor

Yayo

New member
Hola,

Llevo unos días intentando abrir un servidor para jugar unas partidas con amigos y no soy capad de conseguirlo.
Ya he leído los hilos del foro al respecto: puertos abiertos (tcp 9600 udp 9600 http 8081), firewall ok, no mods... No se me ocurre que mas probar.
Primero lo intente abrir desde ACServer manager y el servidor parecía que arrancaba, aparecía en assetto en la lista de servidores pero cargaba unos segundo y luego te echaba.
Ahora lo estaba intentando abrir desde el contet manager y tampoco soy capaz, adjunto captura con los logs por si alguien me puede ayudar a ver por donde puedo tirar.

Muchas gracias de antemano a todos!!
error assetto.png

No entiendo ese mensaje de error, respecto a los puertos hay diferentes versiones respecto a los que deben abrirse para que funcione correctamente.

Hola,

Llevo unos días intentando abrir un servidor para jugar unas partidas con amigos y no soy capad de conseguirlo.
Ya he leído los hilos del foro al respecto: puertos abiertos (tcp 9600 udp 9600 http 8081), firewall ok, no mods... No se me ocurre que mas probar.
Primero lo intente abrir desde ACServer manager y el servidor parecía que arrancaba, aparecía en assetto en la lista de servidores pero cargaba unos segundo y luego te echaba.
Ahora lo estaba intentando abrir desde el contet manager y tampoco soy capaz, adjunto captura con los logs por si alguien me puede ayudar a ver por donde puedo tirar.

Muchas gracias de antemano a todos!!Ver adjunto 663
Hola,

ahí tienes un error de escucha > listening, es decir que hay algún puerto que no puede escuchar.

Tiene pinta de ser algun firewall (norton etc) o el firewall de windows

Para esta prueba puedes desactivar el que tengas activo, probar otra vez y luego lo vuelves a activar cuando ya te funcione (y lo configuras)

Luego tu router tiene que redirigir el trafico en determinados puertos hacia ese pc

Saludos

Hola,
Primero muchas gracias por la ayuda. He medio resuelto el problema:
1 He cambiado los puertos por defecto por los que se mencionan en el hilo de abrir puertos y me he asegurado de que estén abiertos correctamente.
2 He desactivado el firewall de windows .
Haciendo estos cambios el servidor funciona perfectamente, pero en el momento que activo el firewall de nuevo ya no.
Desde la configuración avanzada del firewall he creado unas reglas para permitir tanto la entrada como la salida de los puerto mencionados, pero no sé dónde puede estar ahora el error para que no funcione con el firewall activado.

Si tenéis alguna idea os lo agradezco.
De nuevo, gracias por la ayuda.

pues algo falta o algo has no has dejado bien en el firewall.

Siempre tienes la opcion de desactivarlo mientras tienes activo el servidor.

Hola Yayo,

dices que:

Desde la configuración avanzada del firewall he creado unas reglas para permitir tanto la entrada como la salida de los puerto mencionados, pero no sé dónde puede estar ahora el error para que no funcione con el firewall activado.

Siempre desde fuera de tu red local (por ejemplo un pc que esté en casa de un amigo) puedes hacer el comando telnet [ip] [puerto]

Ese comando si tarda en contestar y retorna error te dice que el puerto está cerrado, ese puerto está abierto y escuchando cuando te retorna una respuesta cualquiera que no sea error.

Revisa todos los puertos en la config del firewall avanzada, tienen que coincidir con los hayas abierto en el router y tcp/udp

Suerte

Hola,

Muchas gracias de antemano a todos!!Ver adjunto 663
hola buenas , te recomiendo que te veas estos videos para solucionar el problema

El unico problema que me queda por resolver con el tema de los servidores de Assetto Corsa es que solo me deja meterme al server a traves del apartado LAN .
Si alguien sabe solucionarlo agradeceria su ayuda

hola a todos, tengo yo el mismo problemilla, bueno parecido, la cosa es que creo el servidor y a mi amigo si que le deja entrar y correr pero a mi no!!
el error que me salta es este Can’t load any information: server did not respond in given time.

no se ya que mas hacer, los puerto que he abierto son (tcp 9600 udp 9600 http 8081).
no se que mas cosas tengo que hacer la verdad...

gracias

Subir